Cerrajeros Málaga Apecs
-Cerrajería Homologada-

Llámenos ahora con un clic:
Tel: 952 32 12 03
Cerrajeros 24 horas
Puertas en Málaga
Cajas Fuertes Málaga
Seguridad en Málaga

motorizacion automatizacion persianas puertas garaje cerrajeros malaga apecs

Si aún no tienes la puerta de su garaje o persiana motorizada, en Cerrajeros Málaga somos especialistas en la instlación de motor en puertas de garaje y persianas en Málaga. Con nuestros motores de última tecnología podrá abrir su persiana o puerta a distancia.

¿Puedo automatizar la persiana de mi local en Málaga?

¿Harto de tener que subir su persiana manualmente? Ahora por muy poco dinero puede automatizar la persiana de su local con Cerrajeros Málaga. Especialistas en motorización e instalación de motores para persianas. Nos desplazamos hasta su local para ofrecerle el mejor sistema de motorización para su persiana.

Me gustaría motorizar la puerta de mi garaje para utilizar el mando a distancia

Si su puerta de garaje aún no está motorizada, con Cerrajeros Málaga tendrá la puerta de su garaje totalmente automatizada en el momento y con la máxima garantía de funcionamiento ya que nuestros técnicos en cerrajería poseen formación actualizada sobre los avances en motorización y automatización. Contacte con Cerrajeros Málaga y disfrute de la comodidad que la motorización de puertas le ofrece, le instalamos el motor en la puerta de su garaje y podrá abrirla con mando a distancia.

Instalación de motores para puertas y persianas en Málaga

En Cerrajeros Málaga instalamos sistemas de motorización de persianas y puertas de garaje de todo tipo sin tener que cambiarla si está en buen estado, montamos el motor en la persiana, realizamos la instalación mecánica y eléctrica del motor para que lo pueda utilizar en el momento. Los motores que vende Cerrajeros Málaga están totalmente homologados y proceden de los principales distribuidores de motores.

Servicio de motorizacion de puertas en Málaga

Contacte con Cerrajeros Málaga para recibir asesoramiento por nuestros profesionales en motorización, infórmese de las distintas opciones de motorización según el tipo de persiana o puerta que tenga o consulte nuestro catálogo si quiere cambiar su puerta o persiana por otra totalmente nueva y motorizada. Beneficiase de las ventajas que la motorización le ofrece.

Motorización y automatización de persianas y puertas con Cerrajeros Málaga

Nombre: Cerrajeros Málaga

Dirección: Av. de José Ortega y Gasset, 96 (Málaga)

Teléfono: 952321203

 

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.