Cerrajeros Málaga Apecs
-Cerrajería Homologada-

Llámenos ahora con un clic:
Tel: 952 32 12 03
Cerrajeros 24 horas
Puertas en Málaga
Cajas Fuertes Málaga
Seguridad en Málaga

Grados de seguridad para puertas en Málaga

Las puertas son una de las estructuras necesarias en la construcción de un edificio, casa, oficina o cualquier otro tipo de estructura. Estas permiten tener el control para el acceso de las personas y es algo que no se debe desestimar, ya que en todos lados a los cuales vamos podemos encontrar una puerta y una de las cosas que debemos tener en cuenta es que deben ser seguras en todos los aspectos: resistencia, instalación, accesos y normativas, vamos a definirlas un poco

En todos los países existe la posibilidad de tener diferentes grados de seguridad en puertas, pero no todas las empresas tienen la capacidad para cumplir con ellos. En Europa existe una normativa que tiene como finalidad clasificar la resistencia de las puertas, tomando como referencia la posibilidad de sufrir un intento de robo. La norma se trata de la UNE EN-1627:2011 y es la que también es válida para España.

¿Qué es la normativa de grados de seguridad en puertas para Málaga?

Oficialmente, se trata de la norma de “Puertas peatonales, ventanas, fachadas ligeras, rejas y persianas. Resistencia a la efracción. Requisitos y clasificación”.  Está norma se encarga de establecer todos los requisitos con los cuales deberán de fabricarse las puertas, estás deben de cumplir con cierto grado de resistencia de acuerdo con el tipo de puerta que se esté fabricando. Todas las empresas dedicadas a este sector deberán siempre tener presente esta norma.

En Seguridad Jiménez trabajamos con las empresas más importantes del sector y nos encargamos de suministrar productos que sean altamente seguros. Prueba de ello es que las puertas acorazadas que vendemos tienen un grado de seguridad alto y eso nos ha posicionado como una de las mejores opciones locales. Además, de que las puertas fabricadas bajo la normativa son difíciles de ser vulneradas, la instalación y mantenimiento hacen de su adquisición una base a tener en cuenta.

Como ejemplo, la norma se encarga de definir la resistencia a la efracción, se toman en cuenta el uso de la fuerza física y también con el uso de herramientas. Por lo que se trata de una norma muy específica. Los fabricantes que cuentan con nosotros en Málaga para la distribución e instalación de sus puertas tienen la capacidad de desarrollar puertas fuertes y que permiten tener un grado de seguridad acorde a las necesidades reales de cada situación. Por lo que si quieres que tu hogar quede totalmente seguro tienes que contratarnos debido a que cumplimos con las normativas más actualizadas en las puertas que suministramos e instalamos en Málaga.

Instalaciones de puertas de acuerdo con normas de fabricantes en Málaga

Estas normas indican de forma expresa que la instalación debe llevarse a cabo de acuerdo con las instrucciones de instalación publicadas por el fabricante. Así, las instrucciones de montaje deben incluir los aspectos relevantes y recomendaciones que el mismo considere oportunas para garantizar que el montaje se realiza acorde con las prestaciones de su producto, en Seguridad Jiménez cumplimos estrictamente con estas especificaciones.

La resistencia va desde el grado I hasta el VI. Comienza desde un robo sencillo hasta uno donde el ladrón tiene una amplia experiencia en el uso de herramientas y fuerza física para romper la cerradura o puerta. Para esto tenemos la capacidad de realizar todas las adecuaciones con el fin de poder realizar un trabajo de calidad.

Seguridad Jiménez garantiza que los trabajos realizados son de alta calidad y que siempre vamos a garantizar que la seguridad de la puerta no será fácil de vulnerar, es el objetivo de la instalación y mantenimiento de puertas en Málaga. Por lo que harás una inversión que vale mucho la pena y tienes que comenzar a pensar en la seguridad de tu hogar y es algo necesario.

Cuenta con Seguridad Jiménez para la instalación de tu puerta y quédate tranquilo con que la seguridad y el precio están acorde a la realidad del mercado para Málaga, somos el referente local en suministro de puertas que cumplen las normativas más estrictas de calidad.